El plan comercial de la futura empresa constucasaturismo básicamente se trata de conquistar al cliente, Rural u otras reformas y construcciones, que necesita una atención importante, mediante técnicas y estrategias básicas de:
Producto
Precio
Distribución
Promoción
El producto, la actividad de Reformas, construcciones de casas Rurales es una propuesta de empresa, considerando que la industria de la construcción se encuentra en crisis, como producto la reforma, o construcción con una buena calidad, estética y técnica y cumpliendo las normas establecidas en la construcción
El precio
El precio estará en función a la obra de reformas, es difícil cuantificar, dar un precio, especifico considerando cada reforma de casa rural o construcción nueva es diferente por sus características, ambientales, entorno, el material maquinas herramientas, distancia de la reforma con respecto a los proveedores la mano de obra etc.
El precio será de acuerdo al coste real de un presupuesto minucioso.
Distribución
En construcción es difícil hablar de distribución del producto porque no es un objeto pequeño que se pueda distribuir, es un producto fijo en el espacio.
Se consideraría como distribución del producto al trabajo de una obra, realizado terminado con un cliente satisfecho, y que este producto le este rindiendo beneficios económicos con un turista ocupando su casa de campo.
Promoción
Para promocionar nuestro producto se utilizara los medios más usuales, medios de comunicación, TV, Radio, Prensa, así como las de boca a boca e Internet.
Para promocionar nuestro producto se utilizara los medios más usuales, medios de comunicación, TV, Radio, Prensa, así como las de boca a boca e Internet.
Y además del servicio externo de un profesional en marketing en promoción rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario