EMPRESA CONSTRUCTORA DE CASA DE CAMPO PARA EL TURISMO RURAL

Esta empresa construirá o reformara casas de campo, con un objetivo de impulsar el turismo rural, en pueblos que se estan quedando abandonados por sus habitantes.

Tomando en cuenta que existe abandono y envejecimiento de sus habitantes, estos pueblos están quedando vacios.

Estos pueblos tienen paisajes mágicos, de un embrujo natural, caracteristico en cada región, que pide a gritos la visita de gente de las grandes ciudades, que buscan las bondades de la tranquilidad de una casa rural.

jueves, 10 de marzo de 2011

PLAN COMERCIAL CONSTUCASATURISMO

El plan comercial de la futura empresa constucasaturismo básicamente  se trata de conquistar al cliente, Rural u otras reformas y construcciones, que necesita una atención importante, mediante técnicas y estrategias básicas de:

Producto
Precio
Distribución
Promoción

El producto, la actividad de Reformas, construcciones de casas Rurales es una propuesta de empresa, considerando que la industria de la construcción se encuentra en crisis, como producto la reforma, o construcción con una buena calidad, estética y técnica y cumpliendo las normas establecidas en la construcción

El precio 
El precio estará en función a la obra de reformas, es difícil cuantificar, dar un precio, especifico considerando cada reforma  de casa rural o construcción nueva es diferente por sus características, ambientales, entorno, el material  maquinas herramientas, distancia de la reforma con respecto a los proveedores la mano de obra etc.
El precio será de acuerdo  al coste real de un presupuesto minucioso.

Distribución
En construcción es difícil hablar de distribución del producto porque no es un objeto pequeño que se pueda distribuir, es un producto fijo en el espacio.
Se consideraría como distribución del producto al trabajo de una obra, realizado terminado con un cliente satisfecho, y que este producto le este rindiendo beneficios económicos con un turista ocupando su casa de campo.

Promoción
Para promocionar nuestro producto se utilizara los medios más usuales,  medios de comunicación, TV, Radio,  Prensa, así como las de boca a boca e Internet.
Y además del servicio externo de un profesional en marketing en promoción rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario